Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias Recomendado (a distancia).

Si quieres ser conductor de ambulancia pero no tienes tiempo para ir a clases y sacarte el título de Técnico en Emergencias Sanitarias, puedes optar por estudiar un curso a distancia. Podrás preparar los exámenes por tu cuenta y presentarte a las pruebas libres que dan acceso al título de Transporte Sanitario (Ciclos Formativos de Grado Medio).

SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO.


practicas de tecnico en emergencias sanitarias CEAC

Estudiar Emergencias Sanitarias a distancia, a tu ritmo, sin horarios…

El centro de estudios CEAC ofrece un curso de Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias a distancia que te prepara con garantías de éxito para conseguir el título oficial de FP por libre. Con este curso aprenderás todos los métodos y protocolos esenciales para convertirte en un conductor de ambulancias profesional.

El curso incluye el material didáctico elaborado por expertos en el tema, que te enseñarán todos los conceptos de una forma amena y fácil de comprender. Se incluyen 6 DVD de apoyo para facilitar la comprensión de los temas más importantes, así como un CD-ROM con más material de anatomía y fisiología. Un curso muy completo con el que no tendrás problemas para aprobar las pruebas libres y obtener directamente la titulación de Técnico en Emergencias Sanitarias.

SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Solicita información gratuita y sin ningún tipo de compromiso para recibir todos los detalles de este curso (Metodología y plan de estudio, materiales incluidos, precios, financiación, etc…):